PRESENTACION

                                                           
                       

                              BIENVENIDOS





Imagen relacionada
Todos sabemos que en la actualidad ya es muy común hablar de calentamiento global, perdida de la capa de ozono, contaminación, en especial este ultimo, ya que es un inconveniente difícil de solucionar ya que la basura y el número de residuos es mayor cada día.el planeta esta lleno de basura, muy pronto llegaremos al limite y habrá montones de basura por cualquier parte, provocando alteraciones en el ecosistema y salud de las especies.



Generar basura se ha convertido en uno de los mayores problemas a nivel global para el ser humano. La principal dificultad a la hora de gestionar los residuos no es la cantidad, a pesar de que el volumen se incrementa, sino la toxicidad de los mismos. Las basuras contaminan, y esto es un problema de difícil solución.
                                           

Ahora sabemos que hay muchos tipos de basuras y que algunos pueden reciclarse para no seguir contaminando mas, ya que también estamos afectando la bio-diversidad, perdiendo así poblaciones de animales y vegetales a escala mundial.


Resultado de imagen para habitat destruidos
Provocando que al rededor de 6000 especies animales se consideren amenazadas de extinción, por toda la contaminación que va matando el habitad de cada uno.

Afortunadamente, hay muchas personas tratando de cambiar esto y procurando concientizar a las demás personas, aunque necesitaríamos años para tratar de repararlo, pero entre mas se sumen a la causa, sera mas rápido.


Hablaremos sobre diferentes residuos que contaminan el planeta y como dejar de contaminar mucho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Somos estudiantes de 2 Cuatrimestre de Ingeniería Industrial en UNID. 

Tratamos de buscar alternativas para ayudar al medio ambiente y así poder cambiar la manera de pensar de las personas, demostrándoles que si no hacemos conciencia, el mundo se acabara. 



Nos presentamos para que conozcas un poquito de nosotros.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KARLI  FLORES

Hola soy estudiante de Ingeniería Industrial en UNID, soy de Tehuacán.

Algunas de las actividades que me gusta realizar es:
jugar ajedrez, dibujar, bailar y cantar, tal vez no sea la mejor, pero creo que haciendo las cosas con amor podemos lograr muchas cosas.

¿QUE OPINA KARLA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE?

Hoy en día el cuidado del medio ambiente es un tema que se escucha con gran frecuencia, pero que muchos de nosotros aun no lo tomamos en serio y cada vez estamos destruyendo a nuestro planeta. Es hora de que cada uno de nosotros ponga de su parte para salvarlo

-No lo arruines. Los buenos planetas son difíciles de encontrar.-Revista Time.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADO  VARGAS

Me gusta salir a platicar con amigos, leer,  escuchar música, ayudar a mis amigos en lo que pueda, y jugar fútbol americano.

No me gusta tener amistades hipócritas, odio las mentiras.

Yo he vivido una parte de mi vida en Tamaulipas dónde a mis Padres les ayudaba a cuidar a mi hermana y trabajaba con mi padre en su trabajo y me encargaba de llevar la semilla.

¿POR QUE ES IMPORTANTE PARA  ADONAI SALVAR EL MEDIO AMBIENTE?

Porque la naturaleza es lo mejor que hay en este mundo, siempre te da paz y calma, ver cómo está de contaminado ahora me da tristeza entonces me gustaría ayudar en lo que pueda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JEN LOPEZ

Hola, me llamo Jennifer pero mis amigos y familiares me dicen Jen.
Soy de Puebla, estudiando Ingeniería Industrial en UNID.

Me gusta leer, escuchar música, practicar fútbol y voleibol, ver películas y disfrutar cada día como si fuera el ultimo.

Mi frase de vida: 
Si tienes metas y algo sale mal, solo cambia el plan, NUNCA LA META.


¿QUE OPINA JENI SOBRE LA HUMANIDAD Y EL MUNDO?

La humanidad ah hecho grandes avances tecnológicos pero al mismo tiempo provoco que entráramos en una gran crisis ambiental. 
Debido a una mala utilización de los recursos que tenemos hoy en día, sin preocuparnos, le dejamos toda nuestra suciedad al mundo, como esperando a que el planeta lo arregle todo por si solo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Comentarios

Entradas más populares de este blog

JERARQUÍA OBJETIVA DE VALORES